Radio Reina De La Selva 101.3 FM en VIVO

Radio Reina De La Selva 101.3 FM Emisora donde podras escuchar lo mejor de noticias y Folklore.

Radio Reina De La Selva transmite en VIVO desde la ciudad de Chachapoyas

 Pais: Perú – Chachapoyas – Amazonas

 Frecuencia: 101.1 FM

 Categoria: noticias y Folklore.

 Slogan:  El Sonido y la Imagen de la Ciudad

 Página web: www.reinadelaselva.net

Radio Reina De La Selva 101.3 FM en VIVO

Comentarios

  1. GILMER ANTONIO HUAMAN POQUIOMA

    BUENOS DÍAS AMIGOS DE REINA DE LA SELVA ME DA GUSTO DE Saludarles y a la vez felicitarles x el programa q a diario escucho y a la vez mandar mis saludos para la familia huaman torres de chachapoyas gracias

  2. JOHNY ALEX CHAVEZ VALQUI

    hola amigos un cordial saludo desde el campamento las malvinas gas de camicea cusco :
    quiero hacerles llegar mi saludo a mi hermano LENIN CHAVEZ VALQUI en chachapoyas

  3. yan carlos tauma rodriguez

    BUENOS DÍAS AMIGOS DE REINA DE LA SELVA ME DA GUSTO DE Saludarles y a la vez felicitarles x el programa q a diario escucho y a la vez mandar mis saludos para la familia tauma rodriguez de chachapoyas gracias

  4. ROGER

    SALUDOS PARA MARITZA BARRANTES DE LIMA QUE ESTA ESCUCHANDO LA RADIO REINA DE LA SELVA DESDE LIMA POR INTERNET Y ESTE AÑO VOY A CONOCER CHACHAPOYA

  5. Cosme E. Rubio Mercedes

    Envio un saludo a la Radio Reina de la Selva y a toda la gente de Chachapoyas, en especial al señor David Reina.
    Escribo desde Brasil y escucho la radio por internet.
    DIos los bendiga,…

  6. Cosme E. Rubio Mercedes

    Manifestación de la familia de Odar Rubio Mercedes, tesorero del asesinado alcalde de Camporredondo, Efrén Wilder Cieza Silva
    Queridos amigos de los pueblos de Chachapoyas y Camporredondo;
    La familia Rubio Mercedes se hace presente ante este medio de comunicación con el único fin de pedir JUSTICIA para nuestro querido hermano Odar Rubio Mercedes, quien fue detenido el 26 de Junio de 2013; en el momento en que llegaba de Trujillo a Chachapoyas para ponerse a disposición de la Justicia, después de enterarse de la existencia de una orden de captura en su contra, indicando que había sido involucrado como colaborador intelectual en el asesinato del alcalde de Camporredondo Efrén Wilder Cieza Silva.
    Odar es una persona humilde, trabajador, honesto y noble de sentimientos, era tesorero y hombre de confianza del fallecido burgomaestre, con quien le unía una amistad muy grande desde varios años atrás, desde la época en que Odar trabajaba en el valle de Chao – Región La Libertad lugar donde se conocieron, por lo tanto, desde cualquier punto de vista es IMPOSIBLE y ABSURDO pensar que le podría ¡hacer daño a su mejor amigo!. Tal vez por este lazo de amistad que tenía con su amigo es que gente muy mala, aprovechando de su nobleza, lo han involucrarlo en tal crimen de una manera totalmente INJUSTA.
    Todos estamos muy apenados e indignados por SEMEJANTE HUMILLACIÓN a la que ha sido expuesto Odar, presentándolo en Lima frente a la prensa nacional, como un vil delincuente de alta peligrosidad, sindicándolo como asesino, sin existir ni una sola prueba.
    Odar está privado de su libertad en el penal de Huancas por más de 13 meses con orden de detención preventiva que se va ampliando por tercera vez. Nosotros decimos BASTA YA de tanta humillación y maltrato!. QUEREMOS JUSTICIA SEÑORES MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL DE CHACHAPOYAS!.
    Son demasiadas INJUSTICIAS señores y nos hace concluir que no hay justicia para los POBRES en este país. Sin embargo, con la ayuda del DIOS TODOPODEROSO, quién siempre hace justicia por igual a todos y a su tiempo, PEDIMOS con todas nuestra FUERZAS, que este proceso se aclare de una vez por todas y que los señores magistrados lleguen a descubrir la verdad, que con ésta basta y sobra para que Odar no se quede ni un día más en la cárcel. Que los verdaderos asesinos se arrepientan y digan cómo y porque mataron al alcalde Efrén Cieza. Tenemos esperanza que se haga justicia y no agotaremos esfuerzos para seguir luchando y clamando, tocando las puertas de quien sea necesario hasta lograr la libertad de nuestro hermano.
    Su esposa y seis menores hijos lo esperan y necesitan del alimento diario, necesitan estudio, protección y piden el regreso de su padre a su humilde hogar.

    Gracias, Dios los bendiga.
    Família Rubio Mercedes

  7. ZUMAETA TUESTA NILCER

    Hola amigos de la radio soy Nilcer Zumaeta Tuesta, estoy orgulloso de volver a pertenecer a la gran familia de Radio Reyna de la Selva – Chachapoyas. Estaremos animando de 3 a 5 pm. de martes a jueves y los sábados de 12 a 2 pm con música variada, temas educativos y los saludos para todos los radioescuchas. Un abrazo para todos.

  8. jorge ney arellanos vela

    hola sr david le felicito de todo corazon por su magestuosa radio yo soy un seguidor mas de su prestigiosa emisora le pido a dios q le siga dando muchos años mas de vida soy una persona q le escucha a diario por internet desde la capital de lima por favor si le pudiese aser llegar mis saludos para la familia arellanos mendoza en dicha ciudad en espesial para mis abuelitos la sra esperanza mendoza y su esposo el sr napoleon arellanos de antemano muchas grasias por su tiempo y q dios me lo vendiga

  9. maria josé

    Que bueno la de los toros sobre las minis de la melgarejo que bueno pero donde esta tu shuquita que hasta ahora no se entera que la susodicha es popular en la muni de chacha por ser la damita de cabecera del colorau. ya tienes aqui una pistita averigualo david.
    chau.

  10. VALLEJOS

    HOLA AMIGO PERIODISTA NO SE CUAL ES LA DIFERENCIA SOCIAL DE TENER UN HOSPITAL EN UTCUBAMBA YA ES HORA DE DESCENTRALIZAR LAS INSTITUCIONES NOSOTROS SOMOS DE LAS RIVERAS DE BONGARA Y NECESITAMOS TAMBIEN ESE HOSPITAL QUE NOS FASCILITE EL TRASLADO DEJENSE DE TANTO PECIMISMO ADEMAS TODOS SOMOS DE AMAZONAS Y TENEMOS UN GOBIERNO REGIONAL QUE ES PARA TODAS LAS PROVINCIAS.. SALUDOS DESDE JAZAN…. ADEMAS ACA EN JAZAN TAMBIEN LOS AMIGOS DE CHACHAPOYAS SE OPONEN DE LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL QUE ESTA PARALIZADO…..

Deja un comentario