Radio Frecuencia Popular 97.7 FM

Radio Frecuencia Popular Emisora donde podras escuchar Noticias y Musica folklore.

Radio Frecuencia Popular transmite desde la ciudad de Espinar

 Pais: Perú – Cusco –  Espinar.

 Frecuencia: 97.7 FM

 Categoria: Noticias y Musica folklore.

 Slogan:  

 Audio:

Escuchar radio en vivo

 Página web:

www.frecuenciapopular.com

(1 Puntos)
Loading ... Loading ...
favoritos
compartir:
Otros Radios Similares

5 Comentarios

  1. Feliciano aguilar gonzales dice:

    Hace más de 30 dejé las aulas del Ladislao Espinar y siempre recuerdo a Espinar ,la tierra de mi padre.Allí me enamoré y me emborraché por primera vez. Entonces, cómo poder olvidar a esa tierra de la gran nación Kána. Estoy orgulloso de tener en mis venas, la sangre cusqueña, la sangre inca.Cuando mi madre me mandó a Espinar, sentí que me había mandado al fin del mundo, que equivocado estaba, pues desde esa vez sé que ese es  el lugar, donde algún día muera, allí es donde quiero reposar para siempre. Hoy vivo y trabajo en Lima, y me alegra que Espinar progrese y tenga sus emisoras de radio. Felicitaciones amigos de FRECUENCIA POPULAR. Su amigo  FRAZIER 2012.
     

    • bernardo dice:

      Oh.. estamos iguales, yo naci alli en pichigua en el campo, estudie en una escuelita que llama Calzada en alto pichigua.. nadie tenia zapatos, hace 3 años volvi hasta ese lugar y me largue a llorar. me trae muchos recuerdos. De alguna forma aunque estoy lejos siempre estoy pendiente de la realidad de Espinar…Los quiero paisanos…. Desd cordoba Argentina.

  2. carlos dice:

    Arriba PICHIGUA, saludos quizas nunca lo vuelva a ver. solo recuerdos quedan

  3. Raúl Roger Chávez Merma dice:

    Muy buenos días hermanos Yaureños, en esta oportunidad quiero enviarles un gran abrazo para todos ustedes con mucho cariño y un gran apreció para todos.
    Yo me llamo Raúl Roger Chávez Merma, soy de la comunidad de “San-martín”
    actual mente vivo en Cajamarca junto a mí papá quiero enviarle un saludo en especial a mi mamá Maria Magdalena Merma Yucra , que esta en mi querida comunidad San-matín. Y dicirlé a mi querido pueblo qué porto estaré por Espinar, al finalizar mi carrera profesional en la Universidad Privada del Norte, regresaré a mi querido Espinar.Para trabajar en favor a mi pueblo y de mano con la minería extractiva,con la única finalidad de sacar del subdesarollo a Espinar !ARRIBA ESPINAR! !ABAJO LAS AUTORIDADES INCAPACES!

  4. Flavio Cruz Aquepucho dice:

    Importante su medio de comunicación radial, desde los parajes de la Nación K’ana, la tierra inolvidable del gran prócer de la justicia Domingo Huarca Cruz, de tocroyoc y todos los hermanos e hermanas compatriotas de esta tierra que nos veo nacer, para nunca olvidarla, mas bien defenderla.
    Con ciudadanos, ya faltan 4 años para el primer “centenario” de nuestra querida provincia de Espinar, nuestra tierra nos necesita, nos convoca y nos llama a todos sus hijos al Noviembre 17 del año 2017; desde este momento nos alistarnos para estar en esta fecha del gran “Día Jubilar” Espinarense.
    Otro segundo caso, nuestra provincia tiene una serie de problemas que es de conocimiento nuestro, tenemos la obligación de pronunciarnos a través de los medios de comunicación, no podemos ser solamente espectadores.
    Mi tierra es Pallpata, de la linda familia : Cruz Unidos de Pallpata, de las lindas carreras de caballos de los años 1958 – 1997, competencias en Ayaviri, Sicuani, Anta, Paruro, en versalles Espinar y sobre manera en Tocroyoc- Pallpata; defendiendo y representando a la tierra provinciana Espinar.

COMENTARIOS

Suscribete

Ingresa tu email y Recibe nuestras Publicaciones

Intereses

últimos Comentarios

jhon: un saludo para toda gente pomachaca tarma y para my mama de parte de jhon...
cinthya: saludos para mi amorcito brayan navarro moreno eres el mejor hombre que tengo a mi lado garxias por los moment...
Daniel: Hola mil felicidades es super musica la que difunden. Disculpen pero me podrian decir quienes cantan o como se...
yampier: un saludo para misamigos tavo , cristian , alonso...